Preguntas Frecuentes
COMPRAS
¿Tienen lugar físico para ver las joyas?
Si , estamos en camino central 2056, Lo Barnechea, en Casa Austral
Es una casa Blanca que tiene un pequeño letrero
A simple vista no parece un local comercial , es una casa estilo colonial que adentro tiene varias tiendas. Hay estacionamiento. ¡¡Aquí te esperamos!!
¿Cuál es el horario de atención de la tienda?
El horario es de lunes a viernes de 10:30 a 19:00, Sábados de 11:00 a 14:00
¿Cómo puedo pagar?
En nuestra página web con tarjeta de crédito ,débito o transferencia o gift card
En nuestra tienda física con tarjeta de crédito ,débito ,transferencia, efectivo o gift card
¿Hacen pedidos especiales?
Si , hacemos , pero siempre dentro de nuestra línea de productos, es decir , dentro de nuestros mismos diseños podemos hacer algunas combinaciones o acomodar algunos detalles. Para esto debes dirigirte a nuestra tienda física o escribir a nuestra cuenta de instagram @macabarros.joyas
¿Tienen regalos religiosos para primeras comuniones y confirmaciones?
Tenemos muchas opciones distintas de regalos religiosos.
Puedes seleccionar en nuestro menú “Religiosos” para verlos.
También puedes ir a nuestra tienda ubicada en Lo Barnechea donde encontrarás todos los productos y la asesoría de nuestras vendedoras.
LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS
¿Qué es el Gold Filled?
El Gold Filled es una lámina gruesa de oro de 14 kilates mucho más gruesa , resistente y de menos cuidado que el baño y el enchape en oro
Para más información visitar “Nuestra Calidad”
¿Cuál es la diferencia entre el baño y el enchape de oro?
La diferencia principal radica en la cantidad de micras de oro que tiene el enchape sobre el baño. Para saber más visita “Nuestra Calidad”
¿Las joyas se pueden mojar?
La mayoría sí , las que debes cuidar más es el enchape en oro que a pesar de ser de excelente calidad , requiere de más cuidados
Para saber más de de los cuidados de cada uno de nuestros productos visita “Nuestra Calidad”
DESPACHOS Y REGALOS
¿Despachan a todo Chile?
Si , Puedes entrar a la página y al seleccionar despacho aparecen diferentes opciones de courrier. Al ingresar tu dirección te dará el valor del despacho y la fecha de entrega.
¿Si compro con despacho, puedo pedir que venga para regalo?
Puedes pedir que venga para regalo marcando esa opción y lo pondremos dentro de una cajita de cartón kraft con nuestro logo y nuestras ramas de árboles chilenas características impresas y el ticket de cambio.
¿Puedo incluir un mensaje en mi regalo?
Puedes escribir un mensaje y nosotros lo escribiremos por ti y lo pondremos dentro de la cajita de regalo junto al ticket de cambio. No olvides darnos el nombre para que firmemos de parte de quien va el mensaje.
¿Cómo puedo diferenciar mis regalos al comprar más de uno en una compra?
Especifica el nombre de cada regalo y nosotros le pondremos el nombre a cada uno de ellos.
CAMBIOS
¿Se pueden hacer cambios?
Si , con tu boleta que te llega por mail y en el caso de un regalo con el ticket de cambio que va dentro de la cajita
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar?
Para cambiar tienes dos meses y debe venir el producto sin uso.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Si te arrepientes de la compra por la razón que sea, tienes 15 días hábiles para devolver el producto.
¿Puedo devolver o cambiar todos los productos?
Todos, menos los aros por una razón de higiene.
Si compro por la página web , puedo cambiar en la tienda física
Si , no hay problema , presentando tu boleta o ticket de cambio.