Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DESPACHO A TODO CHILE - RETIRO EN TIENDA

¿Quiénes somos?

”Desde que Maca Barros Joyas partió, hasta ahora, he gozado con lo que hago , yo digo que es como mí quinto hijo , lo cuido y lo veo crecer orgullosa con cada uno de sus pasos.

Este proyecto me representa tal y como soy , nunca lo planeé, solo fue creciendo como parte de mi y mi esencia , pero hoy cuando lo miro me veo reflejada en él.”

Hola soy la Maca Barros , les cuento que siempre he amado los detalles especialmente como una forma de demostrar cariño y creo que las manualidades son una forma de alcanzarlos.
Siempre he estado explorando en distintos ámbitos de ellas y hace un par de años, hice un collar tejido con pequeñas piedrecitas y recibí tantos elogios al usarlo que decidí hacer algunos para vender.

Andaba para todos lados con un pañito en mi cartera y lo sacaba de vez en cuando y volaban, fue entonces que empecé a motivarme y a producir y producir porque no paraban de venderse.

Como mi mente es un poco inquieta no pude quedarme solo en collares y empecé con las pulseras, aros y luego con cosas para niños y hombres siempre todo hecho por mí.

Aunque no lo crean , nunca he sido mucho de joyas . Siempre usé un cuerito con alguna piedra que no me sacaba por meses , pero así son las vueltas de la vida.

Hoy me dedico hacer joyas y me encanta, lo paso increíble creando productos para todos, siempre con ese estilo “ de cuerito “ relajado , simple y que te permita llevarlo a todos lados y que aperren en todas y por eso me preocupo mucho de la calidad.

Amo la naturaleza , ella siempre me ha inspirado , en especial la de nuestro país la que intento mostrar en muchas de nuestras fotos, además de las ramas y flores de árboles chilenos presente en el diseño de nuestra marca y por supuesto tenemos un packagin reciclable que va de la mano con todo esto.

LES CUENTO UN POQUITO DE MI EQUIPO DE TRABAJO….

Con el paso del tiempo este proyecto fue creciendo y de repente ya no daba abasto, entonces tuve que buscar ayuda y logre armar un equipo que logra leerme y me ayuda a empujar este proyecto sin que pierda la esencia con que se formó.

MIS QUERIDAS VENDEDORAS entienden que son mi cara y que lo que más me importa es que el cliente se vaya feliz, encontrando lo preciso para ellos o el regalo ideal y por eso incluso estamos abiertas a hacer algunos pedidos especiales.

Me tienen una paciencia infinita y me apañan en todas

MI EQUIPO DE PRODUCCIÓN MBJ

Grupo de trabajadoras mujeres que producen meticulosamente cada producto porque saben lo importante de los detalles y la calidad de nuestros productos.


Mi productores externos , artesanos y orfebres de nuestro país encargados de fabricar más productos diseñados para ustedes.

Maca Barros Joyas no existiría sin todo este equipo y la dedicación que entregan cada uno de ellos.

Y jamás dejaría afuera a mis seres queridos , parte fundamental del equipo, que no han dejado de apoyar de diferentes maneras en las distinta etapas de este camino, inclusos algunos de ellos creyeron en el proyecto antes que yo.

GRACIAS MILES A MI EQUIPO COMPLETO


Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar